centro de maquinado vertical smv 4100
DN SOLUTIONS

SVM

Nuestros clientes pidieron un centro de mecanizado vertical basado en el valor más ligero y rápido, y ha llegado. El SVM 4100 está diseñado para adaptarse a tu forma de trabajar. La aceleración/desaceleración X/Y/Z amplificada y la aceleración/desaceleración del husillo reforzada encontraron la solución integrada en esta máquina.

Resumen de producto

Si lo que buscas en tu VMC es mayor rendimiento y ganancias, no hay nada mejor que la SVM 4100. Esta máquina está diseñada para satisfacer la necesidad de la industria de corte liviano y de alta velocidad, y eso es exactamente lo que obtienes.

El SVM se adapta perfectamente a la fundición a presión de aluminio en las industrias automotriz y de TI, también puede manejar el mecanizado de piezas de acero de uso general y trabajo más ligero. Y además tiene la capacidad de mesa más grande de su clase.

Los tiempos de aceleración/desaceleración reducidos en los ejes X/Y/Z y el husillo dieron como resultado un rendimiento optimizado y tiempos de ciclo más cortos. El SVM llegará a tu piso e instantáneamente comenzará a brindarte el ROI que estás buscando.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Lo sugerido es una especificación estándar global y puede variar.
CaracterísticasSVM 4100
RECORRIDOS
Eje X Distancia de viaje770 mm
Eje Y Distancia de viaje410 mm
Eje Z Distancia de viaje510 mm
TASAS DE ALIMENTACIÓN
Avance rápido del eje X36 m/min
Avance rápido del eje Y36 m/min
Avance rápido del eje Z36 m/min
HUSILLO PRINCIPAL
Velocidad Máxima de Husillo12000 r/min
Potencia Máxima de Husillo18.5 kW
Torque Máximo de Husillo95.5 N·m
Herramienta CónicaISO #40 7/24 TAPER
MESA
Largo de Mesa920 mm
Ancho de Mesa410 mm
Máximo peso de Pieza de Trabajo600 kg
DIMENSIONES
Largo de Mesa2171 mm
Alto2661 mm
Ancho de Mesa2250 mm
Peso3850 kg

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Nuestro equipo está listo para apoyarte en la selección de tu equipo. Nuestros equipos son configurables para adaparse a las necesidades de tu proyecto.